sábado, 5 de febrero de 2011

Carlos Corresa - Editor, colorista y VFX

Carlos Corresa es postproductor freelancer internacional. A lo largo de sus 15 años de carrera profesional ha podido abarcar prácticamente todos los campos de la producción audiovisual.

Empezó como  técnico de grabación y masterización en estudios de sonido por su vocación a la música desde la niñez. Siempre compaginando trabajo y estudios de imagen&sonido y publicidad&relaciones públicas, su primer trabajo le permitió entrar en contacto con la cámara, la edición y la realización en televisión.

Trabajó como cámara y director de fotografía en programas de televisión y documentales. Consolidandose pocos años después en el departamento de postproducción como editor y operador de motion graphics. Ha colaborado con varias productoras importantes de Madrid, Valencia y Barcelona en áreas de televisión, publicidad, documentales y ficción.

En el 2004 emprendió su carrera profesional en el Reino Unido. Fue uno de los pioneros en creación y producción de contenido audiovisual cross-platform y TV móvil. Trabajó como coordinador de postproducción, postproductor y director artístico. Finalmente se especializó como colorista y compositor VFX, alcanzando el nivel de editor senior y finish en Londres.

Ha colaborado con Satchi&Satchi, Sky TV, Sony Ent., Warner, L'Oreal, TopShop, Tony&Guy, Bienal de Valencia, Joost, Buongiorno, Boomerang y Gestmusic entre otros.

Filmografía a destacar:

- La Última Cima, 2010
- Humildad, 2004
- Essaouira Gnaua, reinventando la tradición, 2003



No hay comentarios:

Publicar un comentario